23 de marzo de 2007

SOMOS UNA REPUBLICA BANANERA

Al final este señor tenía razón, somos verdaderamente una república bananera. Y es así, y es a él que le debemos todas las producciones de este blog, el único político limpio de este país, el último bastión del automutilado y arruinado partido colorado y de la lista 15.
Se nos fue el z, los honestos lloramos, los evasores festejan, perdimos al último superhéroe de la política nacional, renunció Eduardo Zaidensztat.
QUE NO LE LLAME LA ATENCIÓN A NADIE que en La Pasiva salgan promociones de llevas 5 fainá pagas 1, que en Tienda inglesa se haga la semana de Nigeria Noroccidental, que todos los productos de este país cuyo paradero es desconocido esten 24000% off y que el resto de los productos esten 120% de descuento, que Concierto FM tenga 340 retransmisoras en todo el país, hasta en Fraile Muerto.


Esta situación me duele en serio, y si z algún dia llegas a leer esto sabés que este blog te banca a pleno, creo que esto era lo unico que me faltaba para mudarme definitivamente a Timor Oriental. Los dejo con esto que salió en una de las editoriales de El País de hoy.

Su gestión fue de un rigor inusual, de una alta eficiencia, y de una intachable honestidad, que en un organismo de por sí complejo, son las tres virtudes fundamentales para dar garantías a los contribuyentes. Según se dice se va por discrepancias sobre aspectos de la reforma tributaria, que lo pusieron en el límite de lo que podía tolerar. Deja un vacío que no será fácil de llenar.
Este blog se declara de duelo por un rato hasta mañana.