31 de enero de 2007

Volvi volvi


bueno amiguis, después de una semana de problemas técnicos y abstención del msn, he vuelto con un montón de cosas. primero que nada, a todos los infradotados que no saben como firmar acá va una pequeña explicación

1- BUSCAN LA PARTE DE COMENTARIOS, ahí hacen click y les salta el paso 2
2- ESCRIBEN EN EL CUADRITO DEL COSTADO, después ponen nombre y después publicar comentario


NOTA: Los comentarios por favor en la ultima publicacion, no la primera.
segundo también les quiero contar amiguitos que ayer me entere de 2 eventos que convocaran multitudes y de las que ya estoy organizando excursiones.

La primera es que la consagrada como MEJOR BANDA DEL PLANETA DEL MUNDO (léase Trotsky Vengarán) va a estar presentando su ultimo disco Hijo del Rigor el 5 de mayo a las 20:30 hs. sale bañadera desde agraciada y castro, llevar la entrada, linterna, ropa de abrigo y merienda para compartir.

La segunda es la despedida de un grande, quizás el mas grande, abandona las canchas un verdadero titan y me pongo a llorar, el capitán del glorioso Nacional del 98, generación de grandes si las hubo, mi primer ídolo futbolistico y creo que también ídolo de muchos, hablo de Rúben Sosa, que deja las canchas y este año organizara su partido despedida. también sale bañadera desde la misma locacion, aunque no se sabe el día.

Tercero, a todos aquellos que esten aburridos, entren a www.arribagurises.com y lean los mensajes que le dejaron al golero, sin palabras.

Cuarto, a todos los pelotudos que la reman en el ogame para llegar a estar en la pos 1500, a mi me regalaron una que esta en la 1200, cito palabras del procer pepe argento, "ADENTROOOOO"

Me despido cordialmente intimandolos a todos a que firmen, que vayan el miércoles 7 al teatro de verano con la murga del barrio (léase araca la cana)(a los que no se dieron cuenta me encanta decir léase).

atentamente
marcos j. montero