30 de setiembre de 2007

la creatividad de los publicistas uruguayos en crisis: el gordo de la bandera



Para entender mejor este comercial (mas bien para entender en qué estaba pensando su creador) se recomienda ver La Cáscara.

20 de setiembre de 2007

KUDAI ES CACA SALVEMOS A NUESTRAS FAMILIAS

HOWTO: REPELER UN ATAQUE EMO:

Lo mejor es siempre evitar a los emos, pero si este llega a atacarlo, aqui hay algunos consejos:

  • (Si usted es un friki) Considerando que los Emos son Bestias semihumanas con alineacion Caotica/malvada, haga un chequeo de agilidad y una tirada de salvacion, si obtiene un valor mayor a 11, ataque, de lo contrario, haga chequeo de habilidad e intente escapar para no perder el resto de sus HP (no, Harry Potter no...).
  • El ataque mas común de un Emo es llorar, si esto pasa solo insúltelo o golpéelo en sus zonas bajas. Si el emo no tiene genitales (87% no tiene), contéstele llorando, al final este se aburrirá y se irá.
  • Si es asaltado por una banda Emo, la mejor forma de repelerlos es poner música de Cacho Bochinche, Gladys la bomba tucumana u otro estilo de musica Gótica o de Evangelio. Tambien funciona la música electrónica o Pop, del mas comercial que exista.
  • Si usted está siendo asaltado por grandes cantidades de Emos, cante "Goodbye Uruguay" de Gaby Zeballos.
  • Si nada de esto funciona lo mejor es pedir ayudar a Dios, ya que los emos estan maldecidos por Don Francisco, así que El lo salvará con sus tentaculos, aunque también hay posibilidades que decida acabar con todos... sí, eso te incluye a tí.
  • Nunca se defienda cortándolos, ya que esto sólo los hace más fuertes
  • Diga tres veces en voz alta "Enter Sandman", los emos sienten un pavor descomunal a Metallica y todo lo que se le relacione.
  • Por ningún motivo debe tirarles agua, ya que estos al igual que los gremlins se repoducen al contacto con esta.
  • Dígales maricones, pendejos, gafapastas o alegres.
Nota: Las palabras vulgares (pito, caca, culo, pichí, etc.) suelen herirles gravemente.
  • Confunda adrede a los emos masculinos con féminas sin senos, y viceversa.
Nota: Dígale a sus atacantes "masculinos" que les vendrían bien unos implantes de senos, y por ninguna razon acepte sus afirmaciones de que son hombres (o viceversa, en el caso de las mujeres)
  • Si esto no funcionara corra hacia el otro lado, un emo no corre...para no transpirar y poder seguir siendo niñita cool,ademas si ud.pertenece a alguna tribu urbana decente, seguramente anda con bates de baseball asi que los puede patear con confianza

DELFIN NO MUERE: LA OVEJITA, SU NUEVO HIT

Delfín odia los grupos one hit wonder y por eso estuvo todo este tiempo dedicado exclusivamente a la composición de La ovejita, su nuevo tema. Aquí vuelve a la esencia del tecno-folk ecuatoriano, con lo más tranversal de ese movimiento: enviar saludos a los medios de comunicación.

via www.porlaputa.com

Delfín contraataca con un video en el que deja relucir que, tras perder a su novia en las Torres Gemelas, agarró para el lado de la zoofilia. Uno piensa que ya vió todo hasta que se da con la cruel realidad. Es lo mejor que me ha pasado desde la Copa América del 95. Dan ganas de comprarse una llama y recorrer los Andes corriendo ovejitas con Delfin.

17 de setiembre de 2007

me corté el pelo

y me quedó así

15 de setiembre de 2007

OWNED


Descalificaron a McLaren y deberá pagar una multa de 100 millones

El líder del Mundial de Constructores quedará afuera de las competencias durante todo el año. Es por un caso de espionaje que involucra a la empresa. Sus pilotos, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, lograron demostrar su inocencia.


Eso te pasa por hacerte los claritos y pasarte la planchita. Puto.

7 de setiembre de 2007

feliz cumpleaños



Espero sepas entender que me haya excluído de la foto. Felices 17 aaños amiga Lula, que los disfrutes con la familia y los amigos (me incluyo).

6 de setiembre de 2007

gaby zeballos causa furor en pueblo vergara y bella union



Un Delfín hasta el fin pero que en vez de mascar coca toma mate. Su sueño es aparecer un domingo en Americando. La principal diferencia entre Gaby Zeballos, gabyshow, Gaby de Uruguay, Gaby y sus teclas mágicas y quien sabe si tiene algún otro nombre, es uqe el amigo de Gaby tiene mascota, su perro el arlequin. Otro hijo de youtube, un incomprendido de su tiempo, Gaby Zeballos.
Fuerza gaby, contas con todos nosotros.

4 de setiembre de 2007

NO ESTAMOS SOLOS


UN DISCO SÚPER BUENA ONDA. Nuevo trabajo discográfico (?) de Trotsky Vengarán. Cómprenlo o dios va a matar muchos gatitos.

2 de setiembre de 2007

SEMANA DE ORO PARA EL DEPORTE URUGUAYO

Los astros se alinearon y por fin los deportistas uruguayos le dieron motivos para festejar al pueblo. En el pre-olímpico de basketball de Las Vergas (ciudad natal de Abigaíl), la selección uruguaya, que en la primera ronda ganara todos los partidos excepto contra Argentina, perdió TODOS los partidos de la ronda final, un plantel super loco que se hizo caca con todos.
Cambiando el orden de las noticias, la "joven promesa" WTF??? del atletismo uruguayo Andrés "cuellito pelado" Silva, quedó afuera del mundial de atletismo en 400m en la primera ronda, terminando 6to en su serie.
Otra jóven promesa pero del tenis (?), Pablito "me hicieron chas chas en la colita" Cuevas quedó eliminado del US Open en el primer partido. Pobre pibe no le voy a reprochar nada, perdio con Murray, un nene de mamá que estuvo 8vo en esos rankings raros que hacen los que juegan al tenis y entre partido y partido toman te Hornimans y leen Búsqueda y Galerías.
Culminando esta etapa de oro del deporte nacional los del remo -que no me acuerdo los nombres- parecía que hasta llegaban a la final y todo, pero oh rayos, terminaron remando entre las posiciones 19 y 24.
Mejor nos dedicamos a fabricar feriados, o contaminar ríos compartídos.